a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt
OMEN Club Turnuva

Galaxy Cantina & Grill: Una noche juntos Lugar Dónde Socios pueden conectarse con comida mexicana y margaritas

La información: amantes comprando fresco, moderno comida en San Diego normalmente elige una cita romántica noche durante el Galaxy Cantina & Grill. Amigos pueden caer en para su comida después de gastar un solo día en La Jolla Shores Beach, y es adecuado al lado. El bistro se especializa en mexicano comida básicos, como tacos y margaritas, y contribuye platos abundantes en mariscos parejas no conseguir en varios otros áreas. Socios regulares Galaxy Cantina & Grill por el especial mexicano comida, máxima calidad y atmósfera vibrante.

Numerosas parejas planificar visitas a La Jolla Shores seashore, en Los Ángeles Jolla, Ca, para relajarse y relajarse. Ellos pueden jugar en el barro, absorber los luz, y consumir opiniones del hermoso Océano Pacífico. Siempre que ellos Debería Verificar el agua, podrían alquilar tablas de surf o kayaks de local negocios.

Después de por día de costa tareas, amantes suelen ansiosos, y además ellos no deberían viajar lejos para muchos nuevo, exclusivo comidas – y posiblemente un buen mira el agua. Eso es cuando ven una cafetería o un restaurante con un montón de al aire libre mesas, un país de América del Norte ambiente, junto con otros invitados vestidos con costa atuendo. Ese restaurante es Galaxy Cantina & Grill.

“tenemos tanto exterior sentarse como interior sentarse. Y desde COVID-19 modificaciones, tenemos incluso poner 3 o 4 mesas en el pavimento “, mencionado Trey Foshee, Galaxy Cantina & Grill Owner y Co-Chef.

Una vez amantes sentarse, pueden ordenar varios hechos a mano margaritas llenos de frescos ingredientes, sin mezclas.

“Todas nuestras margarita se ha convertido elegido entre los mejores alrededor. El líquido es en realidad exprimido diariamente, y también estrechamos la mano cada uno para ordenar. No hacemos utilizar mezclas. Realmente es todo nuevo producto “, dijo Trey.

Los comensales también pueden estar muertos de hambre después de un-día desde el interior el barro y océano, más algunos compra un grande ayudando de uno de las áreas de Galaxy Cantina & Grill: Baja Fried Seafood. El taco plato es se apoya con crema de chile y lima, mousse de aguacate y pico de gallo.

Muchas parejas elegir compartir algunos de los restaurant, como el queso fundido con pimientos shishito y tortillas o una quesadilla de camarones a la parrilla azul con crema y jack cheddar.

Para convite, pueden decidir probar los churros con extracto de vainilla helado cubierto con país de América del Norte chocolate hasta límite apagado un memorable playa hora. Si o no están tapar fuera una playa día o conseguir un rápido bocado en cita nocturna, parejas buscar una abundancia de razones por las que debería seguir volviendo de nuevo a Galaxy Cantina & Grill.

Generando un cómodo ambiente junto a la playa

Seis años pasados, Trey deseado para abrir un país de América del Norte café enfocado en la cocina el chico adoraba preparar.

“I por lo general obtuve una fascinación con México cultura y comida siguiente visitas yo obtuve la verdad sea dicha allí para navegar. Cuando yo me metí en la culinaria mundo, yo comenzó reconociendo lo que era sucediendo allí. Yo usualmente tenía un aprecio por ello “, él dijo.

El chico con su Jefe Chef, Christine Rivera, tomó la decisión de producir una cafetería o restaurante concepto basado en exactamente qué hillcrest nativos amado. Por lo tanto, Trey y Christine crearon un país de América del Norte plan de alimentación revuelto por ingredientes nuevos de California.

“Cuando estuvimos contemplando lo que deseado, decidimos prestar atención a a north park experiencia. tenía la necesidad de conectar en el barrio, entonces tacos de pescado comenzó la discusión “, Trey informado nosotros.

Galaxy Cantina & Grill también uno de los solo restaurantes en el pueblo que actúa una mezcla de sabroso mexicano comida y sabroso margaritas . Aunque parejas puede encontrar fantástico mexicano comida y excelente margaritas en San Diego, pueden no encontrar ambos en uno cafe el night out.

“Parecía haber qué un restaurador mexicano abriría dentro ubicación. Nosotros no debería cocinar cualquier país de América del Norte productos básicos que no vender aquí mismo. Nos prestar atención a lo que tiene sentido de un mexicano comidas perspectiva en la región estamos en “, Trey dijo todos nosotros.

Los tacos del cafe se han convertido comunes, pero tan reducir típico mexicano opciones. Me gusta, su tostada de pulpo es se asa a la parrilla en una parrilla, además de salsa picante de naranja y habanero trae entre sí el pulpo, el frijol y el aguacate tipos. La trucha asada a la leña, con adobo frotar y alioli de berros, características logró un devoto utilizando además. Es Paleta de cerdo estofada y asada servida con repollo, frijoles, chicharrón, rábano y cilantro, demuestra cómo aumentado país de América del Norte comida son.

Con un buen conexión con prominente lugares, Trey y su increíble equipo necesidad de ver Galaxy Cantina & Grill prosperan si su hermana restaurantes tenga. El café se concentra en el parque norte área , una innovadora plan de dieta, y una atmósfera estar seguro los comensales ayuda a seguir regresando.

“nosotros consideramos Galaxy informal lugar al entra para un taco y una cerveza. O cena y una cita tarde. Responde a todas las llamadas telefónicas “, mencionó Trey.

recurso importante